Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Para los fans del terror, el puro involucramiento de James Wan (El conjuro) y Blumhouse (la casa productora de Jason Blum, El hombre invisible) es suficiente para emocionarse. Si a eso se suma el guión de Akela Cooper (guionista de Maligno) y la actuación de Allison Williams (¡Huye!), y M3GAN parece el cóctel terrorífico perfecto. Su historia es simple: una diseñadora de juguetes robóticos (Williams) repentinamente se vuelve la tutora de su sobrina huérfana, así que decide dejarla al cuidado de su prototipo de muñeca con inteligencia artificial como prueba. Obviamente, las cosas no salen bien. A pesar de algunas instancias de humor involuntario, la muñeca puede ser verdaderamente escalofriante, por lo que los fans del terror y la ciencia ficción la disfrutarán.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Diseñada por Gemma, una brillante diseñadora de juguetes robóticos, M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, decide emparejar su prototipo M3GAN con la niña, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en casa
Terror

Lobo Vikingo
Thale se muda con sus padres a un pequeño pueblo cuando su madre consigue un trabajo en la policía local. Después de que una estudiante es asesinada brutalmente en una fiesta, Thale se convierte en una testigo clave. ¿El asesino era un animal? ¿O quizá un lobo?

Llaman a la puerta
Mientras están de vacaciones, una niña y sus padres son tomados como rehenes por extraños armados que exigen que la familia tome una decisión para evitar el apocalipsis.

Winnie the Pooh: Miel y sangre
Gracias a la expiración de los derechos sobre la obra original de Alan Alexander Milne (más al respecto en este enlace), existe esta inusual película que toma a los personajes de Winnie Pooh y los inserta en un mundo de terror (muy a pesar de Disney y su curioso osito barrigón). Winnie the Pooh: Miel y sangre (Winnie the Pooh: Blood and Honey) es, en esencia, una película de terror serie B, y entrega lo que podría esperarse de ella: actuaciones irregulares y otros aspectos técnicos un poco descuidados en favor de la tensión y la violencia, donde la película brilla. Siendo sinceros, no es mucho más que una oportunidad para sacar algo de dinero a partir del morbo y unos derechos vencidos, pero gracias a ello, Winnie the Pooh: Miel y sangre es divertida.
