M3ganM3gan
(2022)
Cerrar video

M3gan

Una diseñadora de juguetes robóticos programa una muñeca para ser la mejor compañera de una niña, pero las cosas toman un giro inesperado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Para los fans del terror, el puro involucramiento de James Wan (El conjuro) y Blumhouse (la casa productora de Jason Blum, El hombre invisible) es suficiente para emocionarse. Si a eso se suma el guión de Akela Cooper (guionista de Maligno) y la actuación de Allison Williams (¡Huye!), y M3GAN parece el cóctel terrorífico perfecto. Su historia es simple: una diseñadora de juguetes robóticos (Williams) repentinamente se vuelve la tutora de su sobrina huérfana, así que decide dejarla al cuidado de su prototipo de muñeca con inteligencia artificial como prueba. Obviamente, las cosas no salen bien. A pesar de algunas instancias de humor involuntario, la muñeca puede ser verdaderamente escalofriante, por lo que los fans del terror y la ciencia ficción la disfrutarán.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Diseñada por Gemma, una brillante diseñadora de juguetes robóticos, M3GAN es una maravilla de la inteligencia artificial, una muñeca realista programada para ser la mejor compañera de un niño y la mejor aliada de los padres. Cuando Gemma se convierte en la cuidadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, decide emparejar su prototipo M3GAN con la niña, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables.

Compartir

Dónde ver?