Avatar: en las profundidades del agua – Un especial de 20/20Avatar: en las profundidades del agua – Un especial de 20/20
(2023)
Cerrar video

Avatar: en las profundidades del agua – Un especial de 20/20

Un explorador se adentra en las profundidades del océano en busca de un tesoro, pero encuentra un mundo alienígena lleno de peligros y maravillas.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Avatar: en las profundidades del agua – Un especial de 20/20" 2022, dirigido por Dave Hoffman, lleva a los espectadores a un viaje exclusivo para conocer la producción de una de las secuelas más esperadas de todos los tiempos. Con James Cameron y el reparto, el documental ofrece una mirada interna al proceso creativo detrás de la tan anticipada película.La película ofrece impresionantes visuales e interesantes entrevistas con el elenco y equipo, brindando una visión sobre el elaborado mundo creado y los efectos especiales que han hecho de la franquicia de Avatar una de las más queridas. El documental también se sumerge en los temas y mensajes que explora la película, convirtiéndose en una película obligatoria para los fans de la franquicia.En general, "Avatar: en las profundidades del agua – Un especial de 20/20" 2022 es un fascinante y informativo documental que ofrece una profunda inmersión en la producción de una de las películas más esperadas de todos los tiempos. Con impresionantes visuales e interesantes entrevistas, la película es indispensable para los fans de la franquicia y cualquier persona interesada en el proceso creativo detrás de películas taquilleras.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un vistazo a una de las secuelas más esperadas de la historia del cine: Avatar: el camino del agua, James Cameron y el reparto.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa