Tráiler
Un solitario profesor de inglés con obesidad severa intenta reconectar con su hija adolescente en una última oportunidad de redención.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en cines y en casa
Del mismo director

El luchador
Si la carrera de Mickey Rourke parecía apagada, igual que la de su personaje, esta película de Darren Aronofsky le inyectó nueva vida. Dejando aparte todos los premios que ganó – un BAFTA, el León de Oro de Venecia y dos Globos de Oro, entre otros –, ‘El luchador’ muestra una sociedad norteamericana cínica, sin lugar para los veteranos y las viejas estrellas.

Réquiem por un sueño
Ésta es posiblemente la película más conocida del director Darren Aronofsky, y una de las más representativas del cine estadounidense de comienzos de siglo. ‘Réquiem por un sueño’ es un alucinante, intenso y claustrofóbico viaje por los sueños y las peores pesadillas de sus personajes que se quedará contigo por siempre, y ya es obligada en el repertorio de cualquier cinéfilo.

¡Madre!
El director Darren Aronofsky (‘Réquiem por un sueño’, ‘El cisne negro’) presenta en ‘¡madre!’ una de sus películas temáticamente más ambiciosas. El cineasta lleva al máximo su capacidad de generar atmósferas asfixiantes para sumergirnos en una auténtica pesadilla cinematográfica, con un guión que dosifica la información que nos brinda para, más adelante, revelarse como una metáfora sobre la divinidad. El cuarteto actoral de Jennifer Lawrence (‘Los juegos del destino’), Javier Bardem (‘Biutiful’), Michelle Pfeiffer (‘Caracortada’) y Ed Harris (‘Truman Show: Historia de una vida’) hacen un trabajo magnífico para arrastrarnos a este pequeño e infernal Edén, pero sí debemos advertirte que probablemente no querrás regresar a él.

El cisne negro
Dirigida por el visionario Darren Aronofsky, la ambiciosa ‘El cisne negro’ mantiene varias de las marcas del director, sobre todo una atmósfera asfixiante y personajes en un perturbador entorno psicológico. Oscura y repleta de poderosas actuaciones (sobre todo de Natalie Portman, ganadora del Óscar por su papel), esta película es un intenso descenso al infierno mental que no vas a olvidar pronto.
Drama
Narvik
Abril, 1940. La mirada del mundo está puesta en Narvik, un pequeño pueblo noruego que es fuente del hierro necesario para la maquinaria de guerra alemana. En el marco de la primera derrota para Hitler, un soldado noruego vuelve a casa, sólo para descubrir algo impactante sobre su esposa.
Creed III
Adonis ha prosperado tanto en su carrera como en su vida familiar, pero cuando resurge un amigo de la infancia y ex prodigio del boxeo, el enfrentamiento es más que una simple pelea.

El mundo después de nosotros
Tras un pequeño éxito con un cuento, Labidi, un escritor en ciernes, intenta publicar su primera novela. Mientras hace entregas de comida para sobrevivir y comparte cuarto con un amigo se enreda en un romance con Elisa, una estudiante, pero la realidad de la vida cotidiana muy pronto lo confronta.

Actual People
Película independiente que abraza las sensibilidades de propuestas mumblecore como Frances Ha, situando su historia en situaciones muy cotidianas pero sinceras. La trama sigue a una chica que se siente a la deriva, estudiando su última semana de la universidad y desesperada por mantener el amor de un chico, lo que la lleva a encarar sus ansiedades amorosas y familiares. A veces sus intentos de naturalidad se sienten un poco forzados, pero la presencia y complejidad de su protagonista, Kit Zauhar (quien también dirige, en su largometraje debut), son lo suficientemente magnéticas para mantener la atención y conmover.
