InfiestoInfiesto
(2023)
Cerrar video

InfiestoPelícula en Netflix

Dos detectives investigan la repentina aparición de una joven perdida en un pueblo minero asturiano durante la pandemia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Película de suspenso policiaco española que sigue todo el manual de las películas típicas del género producidas en el país europeo. Infiesto cuenta la historia de dos detectives que son llamados a una pequeña ciudad minera en las montañas de Asturias, donde una joven que había sido dada por muerta por meses ha aparecido de repente, dejando a los detectives cuestionándose qué fuerzas oscuras están en juego. Intensa y llena de giros, aunque con un clima más ameno, Infiesto atrapará tu atención con el desarrollo de su trama, deseando saber cómo terminarán las cosas, a pesar de algunas decisiones cuestionables que hacen todo un poco menos impactante. Buen suspense de 2023.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Marzo de 2020. El primer día del estado de emergencia por la pandemia, dos detectives deben acudir a un pueblito minero asturiano donde apareció una joven que llevaba meses perdida. Mientras el mundo se desmorona y la tragedia personal golpea por todos lados, los investigadores se dan cuenta de que tal vez el virus no sea la única fuerza oscura en su trabajo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa