Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Ésta es la continuación de la serie ‘Dios no está muerto’, que ha tenido éxito en taquilla y buena recepción por parte de la comunidad cristiana. ‘Dios no está muerto: una luz en la oscuridad’ es un drama que sin duda disfrutarán los practicantes de dicha religión, o quienes sientan curiosidad de acercarse a ella.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
En la tercera película de la serie, un reverendo se enfrenta a un inesperado revés cuando su querida iglesia se incendia, y la universidad trata de expulsar a su congregación del campus. Por sus intereses económicos, el presidente de la escuela, un viejo amigo suyo, no dudará en arrastrarlos a una batalla legal. Sin salida, el reverendo tendrá que pedirle ayuda a su hermano, un abogado ateo.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Drama

Please Baby Please
Un comedia musical que podría mejor ser descrita como Amor sin Fronteras por la vía del kitsch y el camp de John Waters y Pedro Almodóvar. Por Favor, Baby, Por Favor sigue a una pareja que presencia un asesinato, y luego se convierten en la obsesión de una banda, empezando con el miedo y llegando hasta la lujuria. La camaleónica Andrea Riseborough (Mandy) consigue aquí una actuación deslumbrante junto a Harry Melling (Los Crímenes de la Academia). Esto agradará más a los fanáticos de El Show de Terror de Rocky que a los musicales más tradicionales, pero, sin duda, es toda una experiencia.

Tetris
Hoy en día, todos y sus abuelos ya han jugado Tetris o, al menos, han escuchado hablar del famoso videojuego, uno de los más populares de la historia y actualmente vigente. Sin embargo, pocos conocen la historia detrás de esto, una curiosa trayectoria que corre paralela a la carrera tecnológica y política entre los bloques capitalistas y comunistas durante la Guerra Fría. Tetris, exclusiva de Apple TV+ estelarizada por Taron Egerton (Rocketman) es una película inspirada en esta historia, y aunque tome algunas libertades creativas para alejarse más hacia el terreno del thriller político, lo que hace es bastante divertido. Su enfoque en la perspectiva de Henk Rogers (Egerton), el "descubridor" del Tetris, no siempre funciona, pero si quieres conocer un poco más esta peculiar historia, es un buen punto de partida.

Johnny
Cuando un juez lo sentencia a trabajar en un centro para enfermos terminales, un exconvicto hace amistad con un compasivo sacerdote, lo que transforma totalmente su vida.
