A todas partesA todas partes
(2023)
Cerrar video

A todas partesPelícula en Netflix

Dos hermanos se reencuentran tras 15 años para cumplir un sueño de la infancia: un viaje por carretera en moto a través de México.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Adoptando las convenciones de las road movies, A todas partes es una producción mexicana que cuenta la historia de dos hermanos (Mauricio Ochmann y Ana Serradilla), quienes vuelven a encontrarse en el funeral de su padre luego de no hablarse por 15 años. Al volver a conectar, recuerdan una promesa que se habían hecho cuando eran jóvenes: viajar juntos por todo México en motocicleta. Con dirección de Pedro Pablo Ibarra (Ya veremos) y guión de Adriana Pelusi (Control Z), se trata de una película sencilla, idealista y sin mayores pretensiones. Su visión de México y de las relaciones familiares es simplista, pero las actuaciones de Ochmann y Serradilla están bien para lo que demanda el guión. Si bien es algo predecible, es disfrutable si buscas pasar un rato agradable.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tras la muerte de su padre, dos hermanos que no se han visto en 15 años intentan sanar su relación mientras cumplen un sueño de la infancia: un viaje por carretera en moto a través de México.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa