Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Las Momias y el Anillo Perdido es una película que surge de un desorden: es una producción española sobre momias del Egipto Ptolemaico, que incluso participan en carreras de cuadrigas romanas, y que, al atravesar un portal, terminan en Londres, la capital de Inglaterra, en la actualidad. Parece –y realmente es– una reñajo. La película, dirigida por el debutante Juan Jesús García Galocha, no tiene la preocupación de establecer una historia mínimamente plausible sobre el joven Thut (voz de Joe Thomas en la versión original), que es elegido por accidente como alma gemela de la princesa Nefer (Eleanor Tomlinson). No hay salida, es su destino. Hasta que, sin mucha explicación, descubre un portal en el tiempo y va a Inglaterra en busca de un anillo robado. Sin embargo, al final de todo, lo que vale es la experiencia de los niños. Y, a pesar de fallar en desarrollar su propia historia de manera apropiada, termina siendo un buen punto de partida para que los niños piensen en las posibilidades que plantea la película. ¿Cómo sería encontrar una momia en la calle de su casa? ¿Y si tuvieran la posibilidad de entrar en un agujero y no solo salir en Egipto, sino también en siglos pasados? Son ideas divertidas y que funcionan.

Matheus Mans
Editor de Filmelier
Gracias a una serie de eventos desafortunados, tres momias llegan al Londres actual y se embarcan en un viaje hilarante en busca de un viejo anillo, propiedad de la familia real pero que fue robado por el ambicioso arqueólogo Lord Carnaby.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Próximamente en casa
Comedia

Si tuviera 70
Después de una fin de semana muy salvaje, Rita (Diana Keaton) se da cuenta que tienes 40 años más. Sin desearlo ahora tendrá que convivir con su yo de 70 años de edad. Totalmente nos recuerda a ‘13 Gone 30’ , el miedo, la poca pericia y el inevitable paso de la edad hacen de esta comedia una gran opción para reír y divertirse.

La brigada de cocina
Desde pequeña, Cathy soñaba con tener su propio restaurante, pero las cosas no salen como ella esperaba. Después de renunciar a su puesto de sous-chef en un reconocido restaurante, las dificultades económicas la obligan a aceptar un trabajo como cocinera en un albergue para jóvenes migrantes. Pese a su enorme resistencia y contra todo pronóstico, su pasión por la cocina comienza a cambiar la vida de los chicos, quienes también tienen mucho que enseñarle a ella.

Carmen Vidal: Mujer Detective
Una detective privado –adicta a la pizza, la cerveza y la marihuana– lucha contra un político criminal para vengar la muerte de su colega, en una comedia noir que deconstruye el cine negro con una mirada feminista, moderna y latinoamericana.
