VivirVivir
(2023)
Cerrar video

Vivir

Un hombre aburrido y triste recibe un diagnóstico médico grave y decide convertir su vida en algo maravilloso y vivir feliz sus últimos momentos.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un remake directo del clásico 'Ikiru', de Akira Kurosawa, podemos decir que 'Vivir' es incluso una mejora con respecto al original, visualmente más dinámico y narrativamente más económico. En esta versión sucede lo que ya sabemos: un hombre (Bill Nighy en lugar de Takashi Shimura) lleva una vida monótona y aburrida, simplemente enfocado en su trabajo burocrático. Sin embargo, cuando recibe la noticia de que padece cáncer terminal, tiene una crisis que le lleva a cuestionarse para qué ha estado viviendo, y a buscar un propósito para sus últimos días. Sin ser nada miseravelista, 'Vivir' es una película que inspira y convida a la reflexión, precisamente, sobre nuestra forma de vivir. 

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Williams es un hombre común, que ha trabajado de manera ininterrumpida en una oficina durante décadas, aunque se ha vuelto aburrido y triste. Sin embargo, tras un grave diagnóstico médico, decide hacer un esfuerzo por convertir su vida en algo maravilloso y vivir feliz sus últimos momentos.

Compartir

Dónde ver?