Puedes hacerlo ChangPuedes hacerlo Chang
(2023)
Cerrar video

Puedes hacerlo Chang

Un joven asiático-americano busca hacer una volcada y conquistar a la chica, pero descubre más sobre sí mismo y su familia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Puedes hacerlo Chang" es una conmovedora historia de crecimiento que sigue a Chang, un estudiante de secundaria de 16 años de origen asiático-estadounidense, decidido a anotar un mate y impresionar a su crush, Kristy. Dirigida por Jingyi Shao, la película explora temas de autodescubrimiento, amistad y familia. Aunque el argumento pueda parecer predecible, la ejecución de la película es impresionante, y el elenco ofrece excelentes actuaciones. Bloom Li brilla como Chang, retratando la vulnerabilidad y determinación de su personaje con autenticidad. Zoe Renee también destaca como Kristy, aportando profundidad y matices a su personaje. El humor de la película está bien colocado, añadiendo ligereza a la historia sin restar impacto emocional. En general, "Puedes hacerlo Chang" es una deliciosa película que te dejará sintiéndote elevado e inspirado. Es una película que no te puedes perder si disfrutas de un buen drama deportivo con corazón.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Un joven asiático-americano, amante del basquetbol, sólo quiere hacer una volcada y quedarse con la chica. Sin embargo, en su entrenamiento para lograrlo, acaba descubriendo mucho más sobre sí mismo, sus amigos y su madre.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa