El código Da VinciEl código Da Vinci
(2006)
Cerrar video

El código Da Vinci

Un profesor especializado en simbología investiga un misterio religioso a partir de pistas enigmáticas en el museo del Louvre en París.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El escritor Dan Brown encontró en la mitología y las teorías de la conspiración una mina de oro, valiéndose de antiguas creencias y mitos para desarrollar tramas de investigación que se entrelazan con iconos, obras de arte, religión, masonería y demás. En El código Da Vinci (The Da Vinci Code) su gran éxito, el profesor Robert Langdon, especialista en símbolos e historia, se embarca en una investigación después del asesinato de un hombre en el Louvre, en París. A partir de ahí, nos adentramos en una trama con mensajes ocultos en la Mona Lisa, así como en la historia de una sociedad secreta en activo desde hace más de dos mil años. ¿Escuché a alguien mencionar a los Illuminati? La película que adapta esta historia, dirigida por el prolífico Ron Howard (Rush: Pasión y Gloria), cuenta con una de las actuaciones más inesperadas de Tom Hanks, quien encarna el papel de Langdon.
 

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Un asesinato en el museo del Louvre en París, además de pistas enigmáticas en algunos de los cuadros más famosos de Leonardo Da Vinci, llevan al descubrimiento de un misterio religioso. Durante más de dos mil años, una sociedad secreta ha guardado información que, de ser descubierta, podría comprometer el cristianismo. Robert Langdon, un profesor especializado en simbología e historia, se involucra en la investigación.

Compartir

Dónde ver?