Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Dirigida por Sean McNamara (La hija del Rey), esta película exclusiva de Amazon Prime Video está inspirada en la historia del farmacéutico Doug White, quien se vio obligado a tomar el control del avión privado que lo transportaba a él, su esposa y sus dos hijas de regreso a Luisiana cuando el piloto sufrió un ataque al corazón durante el vuelo. Las actuaciones de Dennis Quaid (Propósito de un Perro) y Heather Graham (Twin Peaks) son convincentes, aunque el discurso de esta película cristiana es moralista, lo que podría provocar cierta rechazo entre aquellos que no simpatizan con su visión.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Después de que su piloto muere de un infarto en pleno vuelo, un hombre se ve obligado a mantener el avión en el aire mientras pide ayuda por radio para aterrizar y salvar a su familia.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Disponible en casa
Del mismo director

Juntos otra vez
Puede que ‘Juntos otra vez’ (‘Mighty Oak’) sea un drama repleto de clichés para conmover, incluida la obligada dosis de humor para suavizar el tratamiento de temas que van desde la drogadicción y el duelo, a la salud mental, la maternidad y la reencarnación en un sentido literal. Es cursi, un tanto manipuladora pero muy efectiva, en buena medida gracias al talento de un elenco que incluye a Janel Parrish (‘A todos los chicos de los que me enamoré’), Carlos PenaVega (‘Big Time Rush’), Alexa PenaVega (‘Mini espías’) y Raven-Symoné (‘Es tan Raven’).

La hija del Rey
Basada en la obra de Vonda N. McIntyre, 'La Luna y El Sol', esta epopeya fantástica cuenta la historia de Luis XIV (Pierce Brosnan) quien roba el poder de una sirena (Bingbing Fan) en busca de inmortalidad y el plan se revierte cuando su hija (Kaya Scodelario) crea una relación con la criatura mística. Haciendo justicia a la grandeza del libro, la película está muy bien hecha y cuenta con excelentes actuaciones por parte del elenco - además de los mencionados anteriormente, también protagonizan William Hurt, Benjamin Walker, Ben Lloyd-Hughes, Rachel Griffiths y Crystal Clarke.
Drama

Asteroid City
El itinerario de una convención Junior Stargazer/Space Cadet (organizada para reunir a estudiantes y padres de todo el país para una competencia académica) se ve espectacularmente interrumpido por eventos que cambiarán al mundo.

Jugada de Rey
Con Cuba Gooding Jr., un ex-convicto tratando de comenzar de nuevo empieza a enseñar ajedrez a adolescentes de una escuela pública, y termina transformando estas jóvenes vidas para siempre.

Blondi
La actriz argentina Dolores Fonzi (Restos de viento, Soy tu fan) hace su debut como directora con Blondi, una comedia dramática sobre la homónima madre soltera (Fonzi) y su hijo, Mirko (Toto Rovito). La de ellos es una relación que, más que madre-hijo, parece de amigos: van juntos a conciertos y fiestas, comparten secretos y marihuana. Blondi retrata una historia sencillísima, en la que los acontecimientos son un pretexto para analizar esta forma de maternidad frente a otras, en una sociedad donde las expectativas del rol siguen siendo bastante rígidas, pero sin caer en el didactismo ni ser una película panfletaria. Fonzi le imprime un espíritu auténtico y espontáneo que, incluso si por momentos es disperso en su narrativa, es muy divertido y emotivo. Lee más en nuestra crítica completa.

Una vida maravillosa
Una película danesa original de Netflix que trata sobre Elliott, un pescador con una maravillosa voz que recibe la oportunidad de su vida cuando es descubierto y asociado con Lilly, una distante productora musical. Artistas descubiertos, carreras musicales frustradas, romances incipientes en el estudio de grabación… si la premisa de Una vida maravillosa te suena un poco a Nace una estrella, es porque parece una versión descremada de eso. Lo cual no es algo necesariamente malo: si te gustan los romances edulcorados con historias trágicas y amores que lo superan todo, sin duda la disfrutarás.
