De vuelta al deseoDe vuelta al deseo
(2023)
Cerrar video

De vuelta al deseo

Una mujer exitosa se enamora de un hombre 15 años más joven y enfrenta tensiones y lujuria mientras lidia con un caso decisivo en su vida

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después del éxito de '50 Sombras de Grey', la cinematografía erótica ha ganado destaque y se ha convertido, al igual que en la literatura, en una fuente de éxito. En Netflix, la trilogía polaca '365 días', del cineasta Tomasz Mandes, rápidamente se volvió favorita de los fanáticos de este estilo de película con pocas variaciones: poca historia, poca ropa y poco actuar. Siguiendo el mismo estilo, Mandes también es el nombre detrás de 'Heaven in Hell', otra producción erótica polaca. En la trama, Maks (Simone Susinna) y Olga (Magdalena Boczarska) se enamoran. ¿El problema? Ella es el juez de un caso decisivo en la vida del chico. Desde entonces, entre aciertos y errores, tensión y lujuria, los dos ven cómo el romance se desarrolla de la manera que ya sabemos -solo hay que ver '365 días' para saber cómo van a ser las cosas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con Simone Susinna, conocido por su papel en la franquicia 365. Una mujer exitosa ve su vida dar un giro inesperado cuando conoce a un hombre 15 años más joven y comienza un romance apasionado.

Compartir

Dónde ver?