El falsificadorEl falsificador
(2023)
Cerrar video

El falsificador

Un joven judío descubre su talento para falsificar documentos y ayuda a otros a escapar del régimen nazi en Berlín durante la Segunda Guerra Mundial.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El falsificador es un drama histórico que cuenta la verdadera historia de Cioma Schönhaus, un joven judío que descubre su talento para falsificar documentos durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de la difícil situación en Berlín, mantiene una actitud optimista sobre la vida y usa sus habilidades para falsificar pasaportes y ayudar a otros judíos a escapar del régimen nazi. Con un elenco encabezado por Louis Hofmann (conocido por la exitosa serie Dark) y presentada en la Gala Especial de la Berlinale, esta película presenta una emocionante e inspiradora historia sobre el coraje, la determinación y la solidaridad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Berlín, 1942. Cioma Schönhaus es un joven judío de 21 años que se ha propuesto que nadie, ni siquiera los nazis, le quite su entusiasmo por la vida. Para escapar de la deportación, Cioma utiliza la identidad de un oficial de la marina, descubriendo así que tiene un talento oculto para falsificar no sólo pasaportes y documentos, sino también su propia identidad.

Compartir

Dónde ver?