HambreHambre
(2023)
Cerrar video

HambrePelícula en Netflix

Una joven chef de un humilde restaurante es invitada a unirse al equipo de cocina de lujo número uno de Tailandia, liderado por un famoso pero desagradable chef.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Interesante película tailandesa, exclusiva de Netflix, en la que convergen el arte gastronómico y la brecha entre clases sociales. Hambre es la historia de una chica proveniente de una familia pobre que posee un humilde restaurante de fideos. Un día, su talento en la cocina llama suficiente atención para recibir una invitación a trabajar en un equipo de cocineros de élite bajo un exigente y desagradable chef. La idealización de los sueños, la frivolidad de las clases altas y la precariedad de las clases bajas se mezclan en esta película que, si bien lo hace con un tono muy irregular, mezcla desde Parásitos hasta Whiplash y El menú.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La joven Aoy está al frente de un restaurante local en un barrio tradicional de Bangkok. Un día, recibe una invitación para dejar el negocio familiar y unirse a "Hambre", el equipo de cocina de lujo número uno de Tailandia, dirigido por el famoso, ingenioso, reconocido pero muy desagradable chef Paul.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa