La tercera cita más largaLa tercera cita más larga
(2023)
Cerrar video

La tercera cita más largaPelícula en Netflix

Una pareja queda varada en Costa Rica durante la pandemia de COVID-19 y su tercera cita se convierte en la prueba de compatibilidad definitiva.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Imagina quedarte atrapado en un país lejano. Ahora imagina eso mismo, pero durante la pandemia de COVID–19 y con alguien que apenas conoces. Eso es exactamente lo que sucedió a Matt y Khani, los protagonistas de La tercera cita más larga (The Longest Third Date), un hombre y una mujer que quedaron varados en Costa Rica, el lugar de su tercera cita, cuando la pandemia paralizó al mundo y los enfrentó con la máxima prueba de compatibilidad. Es una anécdota fascinante, aunque este documental de Netflix no profundiza mucho en ella. Resulta interesante por la curiosidad de saber cómo termina esta historia, pero no esperes algo con mucha sustancia.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Matt y Khani se conocen en la app de citas Hinge e inmediatamente sienten esa química inexplicable. Tan de inmediato que, sin pensarlo demasiado, viajan a Costa Rica para su tercera cita. Pero es marzo de 2020: el mundo se paraliza y quedan varados en el país... Así, su larga estadía en el paraíso se convierte en la gran prueba de compatibilidad.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa