Los tres mosqueteros: D'ArtagnanLos tres mosqueteros: D'Artagnan
(2023)
Cerrar video

Los tres mosqueteros: D'Artagnan

D'Artagnan se une a Los Mosqueteros para exponer una conspiración del Cardenal en contra de la corona en un reino dividido por la guerra.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La historia francesa de Los Tres Mosqueteros, escrita por Alexandre Dumas, es una de las más antiguas y contadas en las últimas décadas en cines, televisión e incluso en reinterpretaciones literarias. Los tres mosqueteros: D’Artagnan es una gran producción francesa que busca contar esta historia de nuevo, pero con una precisión raramente vista antes: el director Martin Bourboulon (Eiffel), a partir del guión de Matthieu Delaporte y Alexandre de La Patellière (ambos de Lo mejor está por venir), trae todos los detalles posibles de la novela. No es de extrañar que la promesa sea que venga una película más, esta vez centrada en el personaje de Milady (Eva Green). Esto termina siendo un arma de doble filo: por un lado, la película debe ser disfrutable para aquellos que ya conocen la historia y recuerdan incluso detalles de la escritura de Dumas, viendo en pantalla personajes que, durante décadas, han pasado por diversas interpretaciones, desde Gene Kelly hasta Logan Lerman. Aquí, se ha preservado la esencia Pero, por otro lado, Los tres mosqueteros: D’Artagnan también es demasiado difícil de seguir. Al poner en pantalla la esencia de un libro, incluso sacando pequeños detalles, quedan muchas historias y personajes, y es difícil seguir todas las subtramas y lo que desean todos los involucrados. Al menos, sigue siendo Dumas: una aventura histórica con buenos momentos y que, como mínimo, es diversión garantizada en el cine.

Matheus Mans

Matheus Mans

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

D'Artagnan llega a París en busca de sus agresores después de ser dado por muerto, lo que lo lleva a una guerra donde el futuro de Francia está en juego. Se une a Athos, Porthos y Aramis, los tres mosqueteros del rey. Basada en la historia clásica.

Compartir

Dónde ver?