Posesión infernalPosesión infernal
(2013)
Cerrar video

Posesión infernal

Un grupo de amigos en una cabaña del bosque se enfrenta a posesiones demoníacas después de encontrar un misterioso libro.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Señalada como una “reimaginación” de la primera entrega de la franquicia Evil Dead creada por Sam Raimi, esta película puede ser resumida como un remake de tono mucho más serio, con una premisa casi idéntica pero sin Ash Williams (Bruce Campbell). Un grupo de jóvenes amigos decide pasar un fin de semana en una aislada cabaña del bosque, pero el desafortunado hallazgo del Libro de los muertos (o Necronomicón) los enfrenta contra brutales posesiones demoníacas. La comedia física establecida por Campbell y Raimi desde la segunda entrega es olvidada aquí, en favor de un subtexto sobre la adicción y las enfermedades mentales que funciona sorprendentemente bien en conjunto con un nivel de violencia extremo, quizá el más elevado de la franquicia. Si bien se aleja de lo visto en entregas anteriores en cuestión de tono, es una digna –y efectiva– adición a la icónica franquicia de terror.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Con el objetivo de ayudar a Amy a superar su adicción a las drogas, su hermano y un grupo de amigos deciden pasar el fin de semana en una aislada cabaña del bosque. Sin embargo, un misterioso hallazgo los convierte en objeto de una ola de posesiones demoníacas.

Compartir

Dónde ver?