My HouseMy House
(2023)
 

My House

Carla descubre oscuros secretos que redefinen su existencia al cuestionar la razón por la que su familia se retiró del mundo.

¿Por qué ver esta película?

"My House", dirigida por Nick Norman-Butler, es un cautivador drama que explora las consecuencias de vivir en aislamiento. La película sigue a Carla, quien ha pasado toda su vida encerrada dentro de su casa con su padre tiránico. Cuando un misterioso extraño interrumpe su aislamiento, Carla comienza a cuestionar los motivos para el alejamiento de su familia del mundo exterior. A medida que profundiza en los oscuros secretos de su familia, Carla descubre verdades impactantes que redefinen su existencia.La cinematografía de la película es impresionante, con bellas tomas que capturan el aislamiento y la claustrofobia de la vida de Carla. La actuación es sobresaliente, con desempeños destacados de todo el elenco, particularmente de la actriz protagonista, quien representa el viaje emocional de Carla con matices y profundidad."My House" es una provocadora película que explora temas de familia, identidad y las consecuencias del aislamiento. Es una película obligatoria para quienes disfrutan de dramas impulsados por personajes que dejan un impacto duradero. En general, "My House" es una bien elaborada película que seguramente te quedará grabada mucho tiempo después de que terminan los créditos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Carla vive encerrada en casa con su amable pero tiránico padre. Cuando su aislamiento es interrumpido por una misteriosa visita, Carla cuestiona los motivos por los que su familia se retiró del mundo, y descubre oscuros secretos que redefinen su existencia.

Compartir

Dónde ver?