Juegos inocentesJuegos inocentes
(2023)
Cerrar video

Juegos inocentes

Cuatro amigos descubren misteriosos poderes durante las vacaciones de verano, pero pronto se convierten en algo oscuro y aterrador.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Alguien, alguna vez, dijo que los niños no son inocentes, sino ingenuos. Tal aforismo está al centro de Juegos inocentes, una propuesta noruega que parece simple terror sobrenatural en la superficie, pero que nos dice mucho más. La historia trata sobre dos hermanas –una de ellas autista– que llegan a vivir a un nuevo departamento durante unas vacaciones de verano. Nuevas amistades desencadenan sucesos inexplicables que toman un rumbo siniestro. Para algunos demasiado cínica, para otros un profundo estudio sobre la banalidad de la maldad a cualquier edad, que incomoda y perturba pero que también emociona y nos confronta no sólo con lo peor de nosotros, sino también con nuestro lado más esperanzador.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuatro niños se hacen amigos durante las vacaciones de verano y, fuera de la vista de los adultos, descubren que tienen misteriosos poderes. Pero lo que comienza siendo un juego inocente en los bosques y parques infantiles, pronto se convierte en algo oscuro y aterrador cuando comienzan a suceder cosas sobrenaturales.

Compartir

Dónde ver?

Próximamente en casa