Linaje oscuroLinaje oscuro
(2023)
Cerrar video

Linaje oscuro

Una adolescente con problemas descubre su linaje oscuro y comienza a cuestionar su cordura cuando personas comienzan a morir a su alrededor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

"Linaje oscuro", dirigida por Jerren Lauder, es una película de terror/misterio que cuenta la historia de un descendiente adolescente de Lizzie Borden, atrapado entre visiones paranoicas y una esquizofrenia en aumento junto con una serie de muertes en un pueblo pequeño. La película es un horror lento y atmosférico que se basa en tensión y suspense para mantener al público interesado. La fotografía es excelente, con una iluminación oscura y melancólica y un trabajo de cámara claustrofóbico que agrega al ambiente inquietante de la película. Las actuaciones son sólidas, con Odessa A'Zion entregando una destacada actuación como la adolescente tormentosa. Si bien la película no está exenta de sus defectos, incluyendo algunos problemas de ritmo y un giro de trama predecible, es una sólida adición al género de terror que satisfará a los fanáticos del terror lento. En general, "Linaje oscuro" es una película de terror bien elaborada que vale la pena ver para los amantes del género.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una adolescente con problemas en la escuela descubre que es descendiente de una legendaria asesina. Cuando personas comienzan a morir a su alrededor, ella comienza a dudar de su propia cordura. ¿Está convirtiéndose en una homicida?

Compartir

Dónde ver?