Tráiler
¿Por qué ver esta película?
Si estás con ánimo de una película que te sacuda y te haga reflexionar sobre cuestiones difíciles, no puedes dejar pasar Tierra de nadie (God’s Country). La historia se sitúa en las montañas del lejano oeste americano, donde vive Sandra Guidry (Thandiwe Newton de Westworld), una profesora afroamericana que, luego de la muerte de su madre, descubre a cazadores entrando a su propiedad. Sin embargo, cuando intenta acudir a la ley, no recibe respuesta, por lo que se ve obligada a enfrentar una batalla de voluntades cada vez más catastrófica. A un ritmo pausado pero siempre tenso, se trata de una película que nos pregunta: ¿qué hacer cuando no hay orden y la ley fracasa para instaurarlo? Y ¿hasta dónde estamos dispuestos a ir para obtener justicia? Cuestiones complicadas sin respuestas fáciles, y la impresionante actuación de Newton hace de este un viaje cautivador que se quedará en tu mente para siempre.

Filmelier
Nuestras recomendaciones
Cuando Sandra Guidry, una profesora afroamericana viviendo en las remotas montañas del oeste de Estados Unidos, descubre a cazadores en su propiedad, es arrastrada hacia una batalla de voluntades cuyas consecuencias son cada vez más catastróficas.
Compartir
¿Quieres asistir algo diferente?
¡Asista a películas completas ahora mismo!
¡Dale play y sorpréndete!
Dónde ver?
Suspenso
Resurección del mal
En un futuro distópico, el Vaticano tiene el conocimiento de resucitar personas, pero un sacerdote descubre una trama de conspiración y asesinatos relacionados con estos aparentes milagros.

Asedio
Dirigido por Miguel Ángel Vivas (La casa de papel, Tu hijo) y protagonizado por Natalia de Molina (Elisa y Marcela), Asedio cuenta la historia de una policía que, atrapada en una situación personal precaria, sucumbe a la tentación de robar un dinero sucio durante un desahucio de inmigrantes en un barrio conflictivo. Sin embargo, cuando es descubierta por sus compañeros corruptos que torturan y matan a un hombre para encontrar ese dinero, ella debe ingeniárselas para huir con su vida, recuperar la evidencia que los incrimina y escapar con el dinero. Haciendo uso de cámara en mano y plano secuencia, Asedio exalta las situaciones frenéticas y confusas que atraviesa su protagonista. El recurso puede ser excesivo y opaca un tanto su mensaje político, pero de todos modos logra ser un thriller trepidante. Lee más en nuestra crítica completa.
