Una vida maravillosaUna vida maravillosa
(2023)
Cerrar video

Una vida maravillosaPelícula en Netflix

Un joven pescador con una voz extraordinaria recibe la oportunidad de su vida cuando es descubierto por una prestigiosa representante de artistas y debe evitar que su pasado arruine su carrera y romance incipiente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una película danesa original de Netflix que trata sobre Elliott, un pescador con una maravillosa voz que recibe la oportunidad de su vida cuando es descubierto y asociado con Lilly, una distante productora musical. Artistas descubiertos, carreras musicales frustradas, romances incipientes en el estudio de grabación… si la premisa de Una vida maravillosa te suena un poco a Nace una estrella, es porque parece una versión descremada de eso. Lo cual no es algo necesariamente malo: si te gustan los romances edulcorados con historias trágicas y amores que lo superan todo, sin duda la disfrutarás.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Elliott, un joven pescador con una voz extraordinaria, recibe la oportunidad de su vida cuando lo descubre Suzanne, una prestigiosa representante de artistas. Suzanne pronto une a Elliot con Lilly, su hija y productora musical, con cuya relación es distante. En el camino a convertirse en estrella, Elliot debe evitar que su pasado arruine su inminente carrera… y su incipiente romance con Lilly.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa