El despertar de Fanny LyeEl despertar de Fanny Lye
(2023)
Cerrar video

El despertar de Fanny Lye

Fanny Lye, una mujer puritana, descubre un nuevo mundo de posibilidades cuando una joven pareja perseguida por un alguacil llega a su hogar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un intenso drama de época con pocos recursos pero mucho poder detrás de sus actuaciones. Situada en 1657, El despertar de Fanny Lye (Fanny Lye Deliver'd) trata de una mujer (Maxine Peake, de Black Mirror y La teoría del todo) que vive en un reprimido matrimonio puritano. Sin embargo, la aparición de una joven pareja perseguida por un despiadado alguacil (Charles Dance, de Game of Thrones) lo cambia su vida para siempre y le abre nuevos caminos de posibilidades, aunque con un gran costo personal. Se trata de una singular producción que mezcla drama y algo de terror con grandes ideas sobre la religión y la represión femenina, con mucha intriga y destellos de apantallante violencia que no te dejarán indiferente.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Shropshire, 1657. Fanny Lye vive con su esposo John y su hijo Arthur bajo estrictos límites puritanos. Pero cuando aparece una joven pareja perseguida por un despiadado alguacil, la estabilidad de Fanny se rompe. Así, descubre un nuevo mundo de posibilidades, aunque con un alto costo personal.

Compartir

Dónde ver?