Muerto por un dólarMuerto por un dólar
(2023)
Cerrar video

Muerto por un dólar

Un cazarrecompensas veterano debe decidir entre cumplir su misión o proteger a la esposa de un millonario abusivo que huye de él en México.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Dirigido por el veterano del western y el cine de acción, Walter Hill (La venganza, Deadwood), Muerto por un dólar (Dead por a Dollar) es un western austero y clásico en su narrativa. La historia sigue a un veterano cazarrecompensas que debe cruzar a México para salvar a la esposa de un millonario, pero pronto descubre que, en realidad, la mujer está huyendo de él y debe decidir si protegerla o regresarla. Por momentos se notan las carencias de presupuesto, pero su narrativa explora una época –y un género– históricamente poco generoso con las mujeres y las personas de color. Eso, más buenas actuaciones de Willem Dafoe (El faro), Rachel Brosnahan (La maravillosa Sra. Maisel) y Christoph Watz (Bastardos sin gloria) hacen que merezca una oportunidad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El veterano cazarrecompensas Max Borlund se adentra en México para encontrar y traer de vuelta a los Estados Unidos a Rachel Kidd, esposa de un millonario. Al descubrir que ella huyó de sus abusos, Max debe decidir: cumplir con su misión o protegerla.

Compartir

Dónde ver?