Medusa Deluxe: asesinato, obsesión, peinadosMedusa Deluxe: asesinato, obsesión, peinados
(2022)
Cerrar video

Medusa Deluxe: asesinato, obsesión, peinados

Un grupo de peluqueros compiten por el primer lugar en un concurso, pero cuando una estilista es asesinada, todos se convierten en sospechosos y deben encontrar al asesino antes de que sea demasiado tarde.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si hay una característica que Medusa Deluxe posee, es estilo. La película de Thomas Hardiman sigue una trama de misterio y asesinato en un ambiente poco convencional: un concurso de peluquería. Cuando uno de los participantes es asesinado, la competitividad entre ellos adquiere un nuevo sentido y comienza la carrera para encontrar al culpable. La producción está repleta de una fotografía neón y una dirección atrapante, con un equilibrio entre humor y suspenso. No es Agatha Christie, pero vale mucho la pena para divertirse.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de que una estilista es hallada muerta en una competencia de peluquería, los competidores restantes intentan desenmascarar al asesino. Rivalidades y desconfianzas crecen conforme sospechan que alguien intenta arreglar la competencia… al asesinar brutalmente a los concursantes.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa