Chevalier: Pasión y libertadChevalier: Pasión y libertad
(2023)
Cerrar video

Chevalier: Pasión y libertad

El ascenso improbable de Joseph Bologne, hijo de un propietario de plantación y su esclava, como violinista y compositor en la sociedad francesa.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Un drama biográfico que cuenta una historia que no es lo suficientemente conocida: la de Joseph Bologne, Chevalier de Saint-Georges, quien hoy es considerado el primer compositor clásico de ascendencia africana. Chevalier: Pasión y libertad cuenta su historia desde la infancia, como hijo de un propietario de una plantación y su esclava, hasta su ascenso como violinista, compositor, campeón de esgrima y encontronazos con María Antonieta. Se trata de un excelente drama llevado por grandiosas actuaciones, sobre todo de Kelvin Harrison Jr. (Las olas) en el protagónico, acompañado por nombres como Samara Weaving (Boda sangrienta) y Lucy Boynton (Bohemian Rhapsody).

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

La historia de Joseph Bologne, hijo de un propietario de una plantación francesa y su esclava. Sigue al célebre violinista, compositor y esgrimista y su improbable ascenso en la sociedad francesa, una aventura amorosa desafortunada y una pelea con María Antonieta.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa