La inspecciónLa inspección
(2023)
Cerrar video

La inspección

Un joven afroamericano homosexual se une a los marines para buscar la aprobación de su madre homofóbica, enfrentándose a prejuicios y un entrenamiento brutal.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El largometraje debut del cineasta Elegance Bratton, inspirado en sus experiencias de vida, es una inspiradora historia sobre cómo no sólo enfrentarse al prejuicio en sus formas más crueles y brutales, sino también de cómo triunfar en el proceso. La inspección (The Inspection) es la historia de un hombre afroamericano homosexual (Jeremy Pope) que, a pesar de ser incapaz de ocultar su naturaleza, decide enlistarse con los marines para buscar la aprobación de su madre homofóbica (Gabrielle Union). Pronto se enfrenta a la brutalidad del sistema militar instigada por prejuicios profundamente enraizados, pero también encuentra inesperada pertenencia y camaradería que cambian su vida para siempre. Es una historia profundamente personal que conmueve al grado de casi caer en el melodrama, pero si disfrutas de estas historias de superación o buscas algo que brinde una necesaria dosis de conciencia sobre la comunidad LGBTQIA+, es una buena opción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Rechazado por una madre homofóbica y con pocos prospectos para el futuro, un joven afroamericano homosexual decide enlistarse con los marines, decidido a triunfar en un sistema que rechaza todo lo que él es. Pero conforme se enfrenta a los prejuicios y un entrenamiento brutal, descubre una inesperada fuerza, camaradería y pertenencia.

Compartir

Dónde ver?