ParadojaParadoja
(2018)
Cerrar video

ParadojaPelícula en Netflix

Un grupo de forajidos experimenta con los superpoderes de la Luna Llena en una película onírica y surrealista dirigida por Daryl Hannah.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Ya imaginaste la actriz Daryl Hannah (la protagonista de 'Splash') y el músico y director Neil Young, respectivamente, como directora y estrella en una película con no-profesionales que mezcla pasado, presente, futuro y surrealismo? ¿Y con una trama sobre un grupo fuera de la ley que experimenta con los superpoderes de la Luna Llena? Pues así es en este largometraje. Pocos van a entender, puede no agradar a muchos, pero este es un viaje lisérgico y metafísico que sólo Neil Young y Daryl Hannah, juntos, podrían regalar. Indicado para los amantes del cine experimental, la música de Young, de la estética "video casero" o para quien quiera algo que en el que pueda embarcar en un viaje sin quitar sus pies del suelo. Si ese no es su perfil, no la vea.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Bajo el cielo del Oeste, Neil Young y su banda de forajidos inventan extrañas travesuras y siembran semillas de magia musical en esta onírica película de Daryl Hannah.

Título

Título original

Género

Clasificación

Duración

Año de estreno

Año de producción

País

Directores

Producción

Disponible en

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa