WHAM!WHAM!
(2023)
Cerrar video

WHAM!Película en Netflix

Un documental que narra la increíble historia de George Michael y Andrew Ridgeley, desde su amistad en la escuela hasta la cima del éxito como la banda WHAM!.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Fue en 1982 cuando los mejores amigos y aún adolescentes George Michael y Andrew Ridgeley formaron la banda Wham! para hacer música y conquistar el mundo. Cuatro años después, en 1986, dieron su último concierto en el Estadio de Wembley con la misión cumplida. Ahora, contado en sus propias palabras, el documental WHAM! narra la increíble historia de cómo en cuatro años dominaron las listas de éxitos en todo el mundo con canciones pop clásicas y atemporales como Wake Me Up Before You Go Go, Freedom, I'm Your Man y, por supuesto, Last Christmas, convirtiéndose en la primera banda pop occidental en actuar en China. Un documental que emocionará a los fans y celebrará la vida de Michael y Ridgeley.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Con acceso sin precedentes al archivo personal de George Michael y Andrew Ridgeley, que cuenta con extraordinarias imágenes inéditas y entrevistas sinceras e inéditas, este documental traza su increíble recorrido, desde su amistad en la escuela hasta la cima del éxito como la banda WHAM!

Título

Título original

Género

Clasificación

Duración

Año de estreno

Año de producción

Directores

Disponible en

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa