BlanquitaBlanquita
(2023)
Cerrar video

BlanquitaPelícula en Netflix

Blanca, una joven de 18 años, se convierte en testigo clave de un escándalo que involucra a políticos y empresarios en fiestas sexuales.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Aclamada en el Festival de Venecia, Blanquita es un excelente drama de origen chileno que se inspira en los truculentos acontecimientos alrededor del Caso Spiniak, un escándalo de abuso de menores, corrupción política y mediática que fue destapado durante 2003 en Chile. La película gira en torno a la personaje titular (Laura López), quien se vuelve testigo clave del caso, aunque su verdadero rol en él es cuestionado conforme surgen más verdades. Una excelente producción que se adentra en la oscuridad de la manipulación, la intriga y la grotesca capacidad humana para someter a y abusar de sus congéneres, pero que lo logra sin caer en sensacionalismos.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Blanca, de 18 años, vive en un hogar de menores dirigido por el cura Manuel. Cuando el sacerdote expone un escándalo que involucra a niños, políticos y empresarios que participan en fiestas sexuales, Blanca cae en el ojo público y se convierte en un testigo clave del caso.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa