La ConsagraciónLa Consagración
(2023)
Cerrar video

La Consagración

Grace viaja al remoto convento escocés donde murió su hermano sacerdote, y descubre un asesinato y una inquietante verdad sobre su pasado.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La consagración (Consecration) es una película de terror que, similar a propuestas como Salvando almas (Saint Maud) y Demoníaca (The Dark and the Wicked) se apoya más en ideas abstractas y una atmósfera psicológicamente densa. La película es protagonizada por Jena Malone (El demonio neón), en el rol de una mujer que investiga la misteriosa muerte de su hermano, un sacerdote, en un convento. Se trata de una producción más reflexiva, que recurre menos a los sobresaltos repentinos. Si prefieres tus películas de terror un poco más cerebrales y atmosféricas, La consagración sin duda será para ti.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Tras la sospechosa muerte de su hermano sacerdote, Grace viaja al remoto convento escocés Mount Savior donde murió, para averiguar lo que realmente sucedió. Una vez allí, desconfiada del relato de la Iglesia, descubre un asesinato, un sacrilegio y una inquietante verdad sobre su propio pasado.

Compartir

Dónde ver?