Megalodón 2: El gran abismoMegalodón 2: El gran abismo
(2023)
Cerrar video

Megalodón 2: El gran abismo

Un equipo de investigación se enfrenta a saqueadores medioambientales y a colosales Megalodones en una trepidante carrera por la supervivencia en las profundidades del mar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La primera Megalodónpodría interpretarse como un remake de Tiburón mutado por un ecosistema de megaproducciones Hollywoodenses: todo es más grande, más espectacular, más escandaloso, con más personajes y más acción. Y en su momento, funcionó. Pero si algo demuestra esta secuela, es que más no siempre es mejor. Megalodón 2: El gran abismo (Meg 2: The Trench) sigue al héroe Jonas Taylor (Jason Statham) en una nueva aventura al fondo del mar, donde él y su tripulación acaban atrapados. La trama se enfoca por una parte considerable en la lucha por sobrevivir y salir a la superficie. Sin embargo, el metraje es inflado por un mayor énfasis en secuencias de acción con Statham, y aunque el último acto es divertido, no hay mucho de original en esta secuela que se siente cansada y poco inspirada. Lee más en nuestra crítica de Megalodón 2.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Mientras realiza una inmersión exploratoria en las profundidades del océano, un equipo de investigación debe enfrentarse a una malévola explotación minera y a megaladones supervivientes.

Compartir

Dónde ver?