PasajesPasajes
(2023)
Cerrar video

Pasajes

El matrimonio gay de Tomas y Martin se desmorona cuando Tomas decide acostarse con una chica después de terminar su película, desatando una espiral de obsesión y crisis.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El aclamado cineasta estadounidense Ira Sachs (Frankie, El amor es extraño) presenta una de sus películas más emocionalmente demandantes en Pasajes, la historia de un matrimonio gay que se desmorona por los celos y el narcisismo. En Pasajes (Passages), todo comienza cuando Tomas (Franz Rogowski), al terminar de rodar una película, conoce a una chica (Adèle Exarchopoulos) y decide acostarse con ella. Entonces va y se lo cuenta orgulloso a su esposo, Martin (Ben Whishaw), desatando así una espiral de obsesión que pone su matrimonio en crisis. Se trata de una propuesta tan sensual como punzante, que refleja el lado más egoísta y destructivo de las relaciones sentimentales. Y Sachs, en pleno control de su narrativa, se abstiene de brindar respuestas y absoluciones fáciles para sus personajes.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

El matrimonio de Tomas y Martin, una pareja gay, entra en crisis cuando Tomas decide acostarse con Agathe, una chica que conoce después de terminar su nueva película. Entre los tres nace una relación marcada por la pasión, los celos y el narcisismo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa