Al descubierto: Johnny FootballAl descubierto: Johnny Football
(2023)
Cerrar video

Al descubierto: Johnny FootballPelícula en Netflix

El magnético jugador de fútbol americano Johnny Football captó toda la atención de la nación, pero la fama lo llevó a perder el rumbo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Fue en 2012 cuando el novato (y bajito) defensor Johnny Football se convirtió en uno de los nombres más destacados del fútbol americano en todos los Estados Unidos. Enfocado en el campo, también era conocido por su manera de fiestear fuera de él. Sin embargo, poco a poco, a medida que la fama y el dinero ganaron protagonismo en la vida de Johnny Manziel –su verdadero nombre–, las cosas comenzaron a salirse de control. Esta es la historia de Al descubierto: Johnny Football (Untold: Johnny Football), el nuevo documental de la serie de películas de Netflix sobre historias insólitas (y personajes atípicos) del deporte. Con sorprendente franqueza, Manziel habla sobre los escándalos que se acumularon en su historia, junto con testimonios sinceros de su familia, entrenadores, su ex-mejor amigo y agente. Una historia intensa e inspiradora.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 2012, la estrella más brillante de todos los deportes fue un mariscal de campo de baja estatura de la desconocida Universidad de Texas A&M. Apodado "Johnny Football", el magnético jugador de fútbol americano captó toda la atención de la nación. Pero a medida que empezó a ganar dinero, el escrutinio fue mayor, y esta nueva fama lo orilló a perder el rumbo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa