Al descubierto: El salón de la infamiaAl descubierto: El salón de la infamia
(2023)
Cerrar video

Al descubierto: El salón de la infamiaPelícula en Netflix

Victor Conte, el hombre detrás del mayor escándalo de dopaje en el deporte estadounidense, revela cómo su compañía BALCO se convirtió en el centro de la controversia.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una entrega de la serie documental de NetflixAl descubierto (Untold), que presenta algunos de los casos más polémicos en la historia del deporte mundial. El salón de la infamia (Hall of Shame) narra la historia de Victor Conte, cuyo nombre es prácticamente sinónimo con uno de los mayores escándalos de dopaje en el mundo del deporte estadounidense. El documental presenta con eficacia la historia de Conte y su compañía de suplementos, BALCO, que se vieron como principales responsables en casos importantes de dopaje como el del beisbolistal Barry Bonds y los atletas Marion Jones y Tim Montgomery. Sin ser brillante ni espectacular, se trata, sencillamente, de una de las mejores entregas de Al descubierto.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Victor Conte es sinónimo del mayor escándalo de dopaje de la comunidad deportiva estadounidense, que involucró a deportistas de alto nivel. Durante 16 años, Conte juró que su compañía de suplementos y nutrición, BALCO, nunca había comercializado drogas ilegales para mejorar el rendimiento de los deportistas. Pero en el año 2000, se convirtió en el hombre al que acudían los atletas en busca de esteroides, fama y récords mundiales.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa