La cavernaLa caverna
(2023)
Cerrar video

La caverna

Una piloto de la Fuerza Aérea Real debe enfrentarse a criaturas desconocidas en un bunker abandonado después de que su avión es derribado en Afganistán.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El director Neil Marshall (Luna llena) está de regreso con una excelente mezcla de ciencia ficción y terror que entra plenamente en la categoría de cine serie B –y es todavía más disfrutable por ello–. En La caverna (The Lair), una piloto estadounidense es derribada y herida sobre territorio enemigo en Afganistán, y sólo encuentra refugio en un antiguo búnker de la Unión Soviética. ¿Qué clase de búnker? Uno donde los rusos experimentaron con armas biológicas, mitad humanas y mitad alienígenas. Lo que sigue es una lucha por sobrevivir un poco predecible, pero no por ello menos entretenida, con suficiente violencia, sustos e ingeniosos monstruos para satisfacer a los fans del género.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Después de que su avión es derribado en Afganistán, una piloto de la Fuerza Aérea Real debe luchar contra criaturas desconocidas cuando encuentra refugio en un bunker abandonado. Estas armas biológicas letales parecen ser parte alienígenas.

Compartir

Dónde ver?