El club de los lectores criminalesEl club de los lectores criminales
(2023)
Cerrar video

El club de los lectores criminalesPelícula en Netflix

Un grupo de estudiantes universitarios se ve amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto después de un accidente mortal durante una broma en su club de lectura.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Basada en la novela homónima, El club de los lectores criminales es un terror slasher exclusivo de Netflix que podría definirse como una mezcla entre otros dos clásicos del género: Scream y Sé lo que hicieron el verano pasado. La historia sigue a un grupo de universitarios que se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por el terror. Sin embargo, un día hacen una broma con disfraces que termina en una muerte accidental, y deciden encubrir el hecho. Sin embargo, de la nada, surge un escritor anónimo que amenaza con revelar el secreto en una novela basada en ellos… donde cada uno morirá al avanzar la historia. Sin reinventar la rueda, se trata de un slasher bien ejecutado que dejará satisfechos a los fans de este subgénero de terror.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Ocho estudiantes universitarios se reúnen cada semana en un club de lectura para compartir su pasión por la literatura de terror. Tras ser cómplices de una broma con disfraces que termina en un accidente mortal y un pacto de silencio, el grupo se verá amenazado por un escritor anónimo que desea desvelar su oscuro secreto.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa