El extraño caso del fantasma claustrofóbicoEl extraño caso del fantasma claustrofóbico
(2023)
Cerrar video

El extraño caso del fantasma claustrofóbico

Los hermanos Nikolaj y Emil descubren el fantasma de un niño en su nuevo hogar y buscan ayudarlo a entregar una carta de amor.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una producción mexicana de terror infantil que busca evocar las sensaciones de asombro típicas de Steven Spielberg… con resultados mixtos. El extraño caso del fantasma claustrofóbico cuenta la historia de los hermanos Nikolaj y Emil que, junto con su amiga Ximena, descubren que hay un fantasma viviendo en un armario de su nuevo hogar, y deciden ayudarlo a resolver un asunto pendiente para que pueda descansar en paz. Hay momentos muy ingeniosos, y se trata de una buena película para introducir a los niños al cine de terror. Sin embargo, para espectadores más experimentados, no esconde ninguna sorpresa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Los hermanos Nikolaj y Emil descubren el fantasma de un niño que habita el dormitorio de su nuevo hogar. Con la ayuda de su amiga Ximena, intentarán ayudar al fantasma a resolver su asunto pendiente: entregar una carta de amor a una chica que dejó de ver hace más de 30 años.

Compartir

Dónde ver?