Mil unoMil uno
(2023)
Cerrar video

Mil uno

Convencida de que tiene una última oportunidad en el camino hacia la redención, Inez secuestra a Terry, su hijo de seis años, del sistema de acogida. Aferrándose a su secreto y el uno al otro, madre e hijo se proponen recuperar su hogar, su identidad y es

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El largometraje debut de la directora A.V. Rockwell (Boomerang, Feathers) es una poderosa historia sobre el vínculo entre madre e hijo ante la adversidad. La adversidad, en este caso, es representada por las injusticias y desigualdades tanto socioeconómicas como raciales en Nueva York. Mil uno (A Thousand and One) es la historia de una madre (Teyana Taylor, Un príncipe en Nueva York 2) que es separada de su hijo de seis años por problemas con la ley. Ante la infelicidad del niño en el sistema de acogida, decide secuestrarlo e intentar comenzar de nuevo. Es una historia tan emotiva como para pensar sobre las desigualdades sociales tristemente normalizadas, con excelentes actuaciones en todo el elenco.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Convencida de que tiene una última oportunidad en el camino hacia la redención, Inez secuestra a Terry, su hijo de seis años, del sistema de acogida. Aferrándose a su secreto y el uno al otro, madre e hijo se proponen recuperar su hogar, su identidad y estabilidad en una ciudad de Nueva York que cambia rápidamente.

Compartir

Dónde ver?