El conjuro 2El conjuro 2
(2016)
Cerrar video

El conjuro 2

Una madre soltera y sus cuatro hijos son atormentados por un espíritu sobrenatural en su casa en Londres, hasta que los investigadores Ed y Lorraine Warren llegan para ayudar.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Tercera entrega del Universo de El conjuro, y secuela directa de la exitosa película de 2013. Situada en Londres durante 1977, El conjuro 2 (The Conjuring 2) sigue de nuevo a los investigadores de lo paranormal, Ed y Lorraine Warren (Patrick Wilson y Vera Farmiga), en su investigación de extraños sucesos en la casa de una madre y sus cuatro hijos. En su intento por ayudar a una de ellas (Madison Wolfe), sin embargo, los Warren también se vuelven el objetivo de una entidad perversa. Inspirada en el caso del poltergeist de Enfield y con serias licencias creativas (los Warren ni siquiera fueron los principales investigadores del caso), la película pierde un poco del "factor sorpresa" de su predecesora, pero la tensión psicológica y los sustos repentinos aún están a la altura. El conjuro 2, además, dio lugar al spin-off de La monja.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En 1977, los investigadores de lo paranormal Ed y Lorraine Warren viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera, quien cría sola a cuatro hijos en una casa atormentada por un espíritu sobrenatural.

Compartir

Dónde ver?