AnnabelleAnnabelle
(2014)
Cerrar video

Annabelle

Una pareja recibe una muñeca poseída y se enfrenta a sucesos sobrenaturales después de ser invadidos por un culto satánico.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si bien El conjuro (The Conjuring) de James Wan es una película de terror memorable en general, uno de los elementos más recordados es la escalofriante muñeca poseída, Annabelle. Tan es así que el estudio y los creadores de esta primera película decidieron crear un spin-off enfocado en ella (el primer en una larga línea que también incluirá a La monjaLa maldición de La Llorona). La historia narra la posesión de la muñeca, que es regalada por un hombre (Ward Horton) a su esposa, Mia (Annabelle Wallis). La pareja sufre la invasión de un culto satánico, lo que desata una serie de acontecimientos sobrenaturales alrededor de la muñeca. Annabelle se queda corta en comparación a su predecesora (y en general a la calidad general de la saga principal de El conjuro), pero si eres fan de este mundo, sin duda disfrutarás de este spin-off.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

John Form y su esposa Mia comienzan a vivir aterradores sucesos sobrenaturales relacionados con una muñeca antigua, poco después de que su casa es invadida por adeptos al culto satánico.

Compartir

Dónde ver?