Pollitos en fuga: El origen de los nuggetsPollitos en fuga: El origen de los nuggets
(2023)
Cerrar video

Pollitos en fuga: El origen de los nuggetsPelícula en Netflix

Ginger y Rocky protegen su isla santuario mientras el resto de los pollos enfrenta una terrible amenaza en el continente.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Después de realizar una fuga que desafía la muerte de la granja de Tweedy, Ginger finalmente encontró su sueño: una isla santuario pacífica para todo el rebaño, lejos de los peligros del mundo humano. Cuando ella y Rocky se convierten en los padres adoptivos de una niña llamada Molly, el final feliz de Ginger parece completo. Sin embargo, en el continente, toda la especie de gallinas enfrenta una nueva y terrible amenaza. Más de 20 años después de la película original, Pollitos en fuga: El origen de los nuggets muestra cómo aún hay belleza y diversión en esta historia de gallinas que intentan desesperadamente escapar de un destino trágico, ahora involucrando nuggets. Una película que dialoga con el pasado por su estilo de stop motion, pero también mira hacia conversaciones sobre el futuro, como la calidad de vida de las gallinas.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Luego de escapar de la granja de Tweedy, Ginger finalmente ha encontrado su sueño: una isla santuario pacífica para toda la bandada, lejos del mundo humano. Cuando ella y Rocky reciben a su polluela Molly, parece haber encontrado su final feliz. Pero en el continente, el resto de los pollos se enfrentan a una nueva y terrible amenaza. Ginger y su equipo no se quedarán de alas cruzadas, incluso si eso significa poner en riesgo la libertad que se ganaron con tanto esfuerzo.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa