La mujer que cantabaLa mujer que cantaba
(2010)
Cerrar video

La mujer que cantaba

Una joven pareja de gemelos canadienses se aventura al Medio Oriente en busca de su padre, desentrañando secretos familiares y enfrentando el conflicto regional.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Antes de convertirse en el director detrás de la aclamada La llegada o de franquicias como Duna, el quebequense Denis Villeneuve hizo olas con este drama y thriller bélico, basado en la obra Incendies de Wajdi Mouawad. La mujer que cantaba comienza cuando dos gemelos acuden al notario para escuchar el testamento de su madre, y no sólo descubren que tienen un hermano, sino que su padre sigue vivo. Lo que sigue es un recorrido por la dolorosa vida de su madre, quien padeció los horrores de una guerra en Medio Oriente antes de llegar a Canadá, aunque las verdades detrás de sus experiencias son aún más terribles y dolorosas. La mujer que cantaba es un excelente thriller que revela sus misterios de manera dosificada, en los momentos justos, logrando un impacto que se queda contigo mucho tiempo después de los créditos.

Lalo Ortega

Lalo Ortega

Editor de Filmelier

Sinopsis de la película

Los gemelos canadienses Simon y Jeanne viajan al Medio Oriente para conocer a su padre después de la muerte de su madre. Allí descubren que la fortuna de su familia está vinculada al conflicto de la región.

Compartir

Dónde ver?