Resurrección del malResurrección del mal
(2023)
Cerrar video

Resurrección del mal

Un sacerdote descubre una trama de conspiración y asesinatos relacionados con la resurrección de personas en un futuro distópico.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Una curiosa y ambiciosa mezcla de terror y ciencia ficción distópica, en la que se cruzan conceptos tecnológicos como la realidad virtual del metaverso, con conceptos religiosos como la resurrección y la fe. Resurrección del mal (Resurrected) se sitúa en un futuro donde el Vaticano ha hecho de conocimiento público que conoce el método para resucitar personas. Sin embargo, un joven sacerdote cuyo hijo fue resucitado después de un accidente, descubre que hay una tenebrosa conspiración detrás de todo. Hay algunas reglas un tanto complicadas alrededor de la trama, y su construcción alrededor de pantallas de computadora y celular (similar a películas como Ten cuidado a quién llamasBuscando...) la hacen distinta a películas convencionales, pero por la ambición de su premisa merece una oportunidad.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

En un futuro distópico, el Vaticano tiene el conocimiento de resucitar personas, pero un sacerdote descubre una trama de conspiración y asesinatos relacionados con estos aparentes milagros.

Compartir

Dónde ver?