Las ilusiones perdidasLas ilusiones perdidas
(2021)
Cerrar video

Las ilusiones perdidas

Un joven escritor ambicioso lucha por alcanzar el éxito en el París del siglo XIX, pero sus sueños se ven corrompidos por la prensa y la élite de la época.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Seleccionada en el Festival de Venecia y ganadora de siete premios César (los más prestigiosos de Francia), Las ilusiones perdidas es dirigida por Xavier Giannoli (Marguerite), y se basa en la clásica novela homónima de Honoré de Balzac, sobre el joven poeta Lucien de Rubempré (Benjamin Voisin), cuyos inocentes sueños por hacerse de un nombre en París son corrompidos por las ambiciones de la prensa y la élite parisina. Con un maravilloso trabajo de diseño de producción y el ímpetu narrativo del cine de gánsteres moderno (a lo Buenos muchachos), Las ilusiones perdidas es una excelente película sobre el elevado precio de la ambición y la corrupción.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Festival de Venecia. Basada en la obra maestra de Balzac, esta es la historia del ascenso y caída de Rubempré, un ambicioso joven escritor en el París del siglo XIX, cuyos sueños son corrompidos por la prensa y la élite de la época.

Compartir

Dónde ver?