Flora e hijoFlora e hijo
(2023)
Cerrar video

Flora e hijo

Una madre soltera intenta mantener ocupado a su rebelde hijo adolescente con una vieja guitarra acústica, descubriendo el poder transformador de la música.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Flora (Eve Hewson) es una madre soltera que simplemente no sabe qué hacer con Max (Orén Kinlan), su rebelde hijo adolescente. Cuando la policía sugiere a Flora encontrar un hobby para Max, le entrega una guitarra vieja. Lo que pensó que se convertiría en horas tocando algunos acordes desafinados, pronto se convierte en algo más grande con la ayuda de un músico fracasado de Los Ángeles (Joseph Gordon-Levitt). A partir de ahí, Flora y Max descubren el poder transformador de la música en una película exclusiva de Apple TV+ que trata sobre la familia y el redescubrimiento de vínculos a través de la música.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Flora, madre soltera, no tiene idea de qué hacer con su rebelde hijo adolescente, Max. Luego de que la policía le aconseja encontrarle un hobby, Flora intenta mantenerlo ocupado con una vieja guitarra acústica. Con la ayuda de un músico fracasado de Los Ángeles, Flora y Max descubren el poder transformador de la música.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa