Dulces y sangrientos 16Dulces y sangrientos 16
(2023)
Cerrar video

Dulces y sangrientos 16

Cuando el infame 'Asesino de los Dulces Dieciséis' regresa 35 años después de su primera masacre para cobrar otra víctima, Jamie, de 17 años, viaja por accidente en el tiempo hasta 1987, decidida a detener al asesino antes que empiece.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

A veces parece que el terror slasher quedó atrapado en las décadas de 1970 y 1980. Además de las franquicias de esa época que siempre regresan a las pantallas en secuelas y reboots, hay nuevas historias que hacen referencia insistentemente a las décadas doradas del cine de terror. Este es el caso de películas como X, La calle del miedo y Dulces y sangrientos 16 (Totally Killer). En esta película, exclusiva de Prime Video, el infame “Asesino de los Dulces Dieciséis” regresa 35 años después de su primera ola de asesinatos para cobrar otra víctima, Jamie (Kiernan Shipka), de 17 años. Es entonces cuando ella viaja accidentalmente en el tiempo de regreso a 1987, decidida a detener al asesino. Es una trama con humor, al estilo de Feliz día de tu muerte, pero que también cumple su función como slasher, atrayendo tanto al público que busca una diversión despreocupada como a aquellos que quieren ver sangre en la pantalla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Cuando el infame "Asesino de los Dulces Dieciséis" regresa 35 años después de su primera masacre para cobrar otra víctima, Jamie, de 17 años, viaja por accidente en el tiempo hasta 1987, decidida a detener al asesino antes que empiece.

Compartir

Dónde ver?