Invitación a un asesinatoInvitación a un asesinato
(2023)
Cerrar video

Invitación a un asesinatoPelícula en Netflix

Una excéntrica millonaria invita a su media hermana y a un grupo de conocidos a un fin de semana en su yate para celebrar... un asesinato. ¿Accidente o venganza?

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

El mexicano José Manuel Cravioto (Olimpia, Malvada) dirige un whodunit que, en esencia y principio, recuerda mucho a la reciente Glass Onion: Un misterio de Knives Out. La historia sigue a una excéntrica millonaria (Maribel Verdú) que, de la nada, invita a su media hermana (Regina Blandón) y a un grupo de viejos conocidos a un fin de semana en su yate para celebrar… un asesinato. Sin embargo, cuando una muerte sí sucede, habrá que descubrir si fue un accidente o si hay una venganza en juego. Aunque aspira a ser como los misterios de Agatha Christie (con todo y el nombre de la protagonista como referencia), no es ni tan original. Sin embargo, si buscas divertirte con un misterio de ese estilo, es una película más que satisfactoria.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Eccentric millionaire Olivia sends her half sister Agatha, and a group of old acquaintances, a mysterious invitation for a weekend on her yacht, where they will discover the true motive behind this invitation: the celebration of... a murder? Caught off-guard by an unexpected death, and with the help of a rookie policeman, Agatha will try to figure out if this is merely an accident or an elaborate plan for revenge.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa