La conferenciaLa conferencia
(2023)
Cerrar video

La conferenciaPelícula en Netflix

Un empleado municipal se convierte en el principal sospechoso de los asesinatos en una conferencia de trabajo en equipo.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

La conferencia es una película de terror sueca que logra capturar la esencia del género de los años 2000, combinando comentarios sociales, terror y humor. La trama sigue una conferencia que, al principio, parecía ser simple e inofensiva, sin nada especial. Sin embargo, poco a poco, el evento se convierte en una pesadilla cuando comienzan a circular acusaciones de corrupción que atormentan el ambiente de trabajo. Al mismo tiempo, una figura misteriosa comienza a asesinar a los participantes. Es una película que no ofrece muchas novedades en un género que ya está un poco saturado, pero que sabe cómo entretener y asustar en la medida justa.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Una conferencia de trabajo en equipo dirigida a empleados municipales se convierte en una pesadilla cuando comienzan a circular acusaciones de corrupción en el entorno laboral y, al mismo tiempo, una figura misteriosa empieza a acosar y a asesinar a los asistentes, uno por uno.

Compartir

Dónde ver?

Disponible en casa