Trolls 3: se armó la bandaTrolls 3: se armó la banda
(2023)
Cerrar video

Trolls 3: se armó la banda

Poppy descubre el pasado secreto de Ramón y juntos se embarcan en un viaje para rescatar a su hermano secuestrado por villanos pop-stars.

Tráiler

¿Por qué ver esta película?

Si disfrutaste de las otras dos películas de Trolls, no te preocupes: este tercer capítulo, titulado Trolls 3: Se armó la banda, sigue la misma esencia de las otras historias. Todavía es una película divertida, colorida y llena de energía. Ahora, la historia sigue a Poppy y Ramón. A medida que se acercan, Poppy descubre que Ramón formó parte de su fenómeno de boyband favorito, BroZone, con sus cuatro hermanos. Cuando uno de ellos, Floyd, es secuestrado por villanos, Ramón y Poppy emprenden un viaje para rescatarlo. Con mucha música y colores, la película es una elección adecuada para los niños, especialmente para los más pequeños que aprecian las explosiones de brillantina que aparecen en la pantalla.

Filmelier

Filmelier

Nuestras recomendaciones

Sinopsis de la película

Poppy descubre que Ramón tiene un pasado secreto: fue parte de su boyband favorita, BroZone, con sus cuatro hermanos: Floyd, John Dory, Spruce y Clay. La banda se desintegró y los hermanos se separaron. Pero cuando Floyd es secuestrado por sus talentos musicales, Ramón y Poppy se embarcan en un viaje para reunir a los otros hermanos y rescatarlo.

Compartir

Dónde ver?